busquemos juegos interesantes para el foro
3 participantes
Página 1 de 1.
busquemos juegos interesantes para el foro
que os parece animar el foro con juegos,demos entre todos ideas para tener juegos faciles y amenos,un saludo
pasionportahyna- Cantidad de envíos : 92
Re: busquemos juegos interesantes para el foro
Hola bueno os voy a proponer algunos juegos y me decis si os gustan vale??
1º un juego que se llama fifty-fifty y se trata de preguntar poniendo solo dos opciones por ejemplo verano o invierno?
2º `Si fueras´es un juego que se trata de decir por ejemplo si fueras una revista cual serias?
3º `el ABC de famosos se trata de decir un famoso que empieze por la letra que te toque segun el abecedario de que se acabe se empieza otra vez.
Que os parecn estos juegos?
1º un juego que se llama fifty-fifty y se trata de preguntar poniendo solo dos opciones por ejemplo verano o invierno?
2º `Si fueras´es un juego que se trata de decir por ejemplo si fueras una revista cual serias?
3º `el ABC de famosos se trata de decir un famoso que empieze por la letra que te toque segun el abecedario de que se acabe se empieza otra vez.
Que os parecn estos juegos?
sandra_fanbwh- Cantidad de envíos : 65
Me gustan los tres,ponlos, por favor.
pasionportahyna- Cantidad de envíos : 92
Eyyy me parece buenisima ideaa! Los tres juegos estan genial... y podriamos pensar alguno más Por ejemplo se me acaba de ocurrir hacer tests sobre nosotros tipo los del fotolog... o abrir temas para hablar de otras cosas que no sean BWH. Que os parece? Lo que sea para animar el foro!
PD: He visto camp rock! Sin palabraaas! IM-PRE-SIO-NAN-TEE
PD: He visto camp rock! Sin palabraaas! IM-PRE-SIO-NAN-TEE
SunnySurfParty- Cantidad de envíos : 88
Página 1 de 1.