Blue Water High Escuela de Surf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde puedo ver la segunda temporada en español?

3 participantes

Ir abajo

Donde puedo ver la segunda temporada en español? Empty Donde puedo ver la segunda temporada en español?

Mensaje  sandra_fanbwh Sáb Ago 30, 2008 10:40 pm

Hola esque me perdi la segunda temporada porque me enganche a la serie demasiado tarde xD entonces en clan tve ya van por la tercera temporada y en youtube no consigo ver capitulos en español la mayoria estan en italiano y yo de italiano ando justita xD bueno espero q puedan ayudarme
sandra_fanbwh
sandra_fanbwh

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo ver la segunda temporada en español? Empty Re: Donde puedo ver la segunda temporada en español?

Mensaje  GOGETA Sáb Ene 29, 2011 7:46 pm

Hola, Sandra te quería decir que en la página seriesyonkis.com te puedes bajar todos los capítulos tanto de la 1ª 2ª y 3ª temporada pero visualizarlos ya no lo se. Miralo y ya dirás algo. Un Saludo.

GOGETA

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo ver la segunda temporada en español? Empty Re: Donde puedo ver la segunda temporada en español?

Mensaje  SunnySurfParty Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

En seriesyonkis se pueden visualizar online los capitulos de todas las series, supongo que tambien se podrá con los de BWH alien
SunnySurfParty
SunnySurfParty

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo ver la segunda temporada en español? Empty Re: Donde puedo ver la segunda temporada en español?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.