Blue Water High Escuela de Surf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busquemos juegos interesantes para el foro

3 participantes

Ir abajo

busquemos juegos interesantes para el foro Empty busquemos juegos interesantes para el foro

Mensaje  pasionportahyna Mar Ago 12, 2008 11:09 pm

que os parece animar el foro con juegos,demos entre todos ideas para tener juegos faciles y amenos,un saludo
pasionportahyna
pasionportahyna

Cantidad de envíos : 92
Localización : ESPAÑA,COSTA DEL SOL
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

busquemos juegos interesantes para el foro Empty Re: busquemos juegos interesantes para el foro

Mensaje  sandra_fanbwh Sáb Sep 20, 2008 10:07 pm

Hola bueno os voy a proponer algunos juegos y me decis si os gustan vale??
1º un juego que se llama fifty-fifty y se trata de preguntar poniendo solo dos opciones por ejemplo verano o invierno?
2º `Si fueras´es un juego que se trata de decir por ejemplo si fueras una revista cual serias?
3º `el ABC de famosos se trata de decir un famoso que empieze por la letra que te toque segun el abecedario de que se acabe se empieza otra vez.
Que os parecn estos juegos?
sandra_fanbwh
sandra_fanbwh

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

busquemos juegos interesantes para el foro Empty Re: busquemos juegos interesantes para el foro

Mensaje  pasionportahyna Sáb Sep 20, 2008 10:11 pm

Me gustan los tres,ponlos, por favor. Very Happy
pasionportahyna
pasionportahyna

Cantidad de envíos : 92
Localización : ESPAÑA,COSTA DEL SOL
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

busquemos juegos interesantes para el foro Empty Re: busquemos juegos interesantes para el foro

Mensaje  SunnySurfParty Sáb Sep 20, 2008 11:45 pm

Eyyy me parece buenisima ideaa! Los tres juegos estan genial... y podriamos pensar alguno más Very Happy Por ejemplo se me acaba de ocurrir hacer tests sobre nosotros tipo los del fotolog... o abrir temas para hablar de otras cosas que no sean BWH. Que os parece? Lo que sea para animar el foro!



PD: He visto camp rock! Sin palabraaas! IM-PRE-SIO-NAN-TEE alien
SunnySurfParty
SunnySurfParty

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

busquemos juegos interesantes para el foro Empty Re: busquemos juegos interesantes para el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.